viernes, 4 de febrero de 2011

Elevador da Glória

Diseñados por Raoul Mesnier de Ponsard, los tres elevadores con que cuenta Lisboa, ayudan a salvar los grandes desniveles que existen, en una ciudad, que al igual que Roma, se edificó sobre 7 colinas. Este, el "da Glória", probablemente el mas famoso y frecuentado por los turistas, comunica la Plaza de los Restauradores con la calle de San Pedro de Alcántara en el Barrio Alto.

©ARDISANA

©ARDISANA


©ARDISANA

©ARDISANA


©ARDISANA

©ARDISANA

©ARDISANA

3 comentarios:

  1. Perdona que no te escriba sobre las fotos del post, he visto que eres de Llanes y mi mujer y yo estamos enamorados del lugar y de sus alrededores.

    Me quedo como seguidor, éste es mi blog.

    http://bulneswaves.blogspot.com/

    Saludos desde Avilés.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos,a mi tb me encanta lisboa,enhorabuena.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Great series, love the angles!

    ResponderEliminar